Las sillas de cocina son un tipo de mobiliario práctico y muy usable para los recintos donde cocinamos y en ocasiones comemos y desayunamos. Este tipo de sillas es perfecto para combinar con la mesa y el resto de muebles.

A la venta hay diferentes modelos de sillas plegables altas y bajas, taburetes para poder decorar a la perfección, ganando en armonía y proporcionando un entorno adecuado a nuestros gustos.

Por supuestos, están fabricadas en madera, plástico, metal y con acabadas con distintos tapizados para facilitar su limpieza y comodidad, haciendo que sea mucho más sencillo y práctico comprarlas online.

Sillas modernas de cocina y también clásicas

A continuación, indicamos las mejores sillas de cocina:

Hemos elegido sillas modernas de cocina pero también hemos introducido algunos modelos clásicos para dar variedad a la decoración. Algunas personas preferimos diseños más innovadores y actuales y otras, en cambio, los productos con aspecto rústico o clásico, así que en la lista puedes observar de ambos tipos de sillas para que puedas elegir y comprar online la que más te gusta.

Dentro de las sillas modernas para barra de cocina hay un taburete que podrás utilizar como silla alta para el desayunador o la mesa de picoteo. Además de también usarla cuando tengas invitados.

De madera

Como primera opción tenemos un conjunto o pack de 6 sillas de cocina de madera. Si son muchas sillas, también puedes comprar 2 sillas sueltas.

Están fabricadas en haya natural, sin lijar y sin tratar, con asiento de paja para mejorar su aspecto clásico y rústico.

Pueden apilarse dándoles la vuelta, es decir, asiento con asiento como suelen hacerlo en los bares.

Como segunda opción en sillas de cocina de madera otro modelo mucho más barato, que puede hacernos ahorrar bastante dinero si no buscamos algo especial o simplemente, preferimos adquirir un producto económico.

Su diseño es clásico, presentando formar rectas con patas, asiento y respaldo en este material. Su color de nivel medio, similar al color de la miel, el típico de las sillas de madera que pueden combinarse en cualquier tipo de cocina o lugar en donde preparamos recetas.

Esta silla es de madera maciza de pino y posee un diseño rústico que vamos a poder combinarla con la mesa de madera de la misma marca o bien con una que ya tengamos en casa.

La desventaja de la última silla es que es menos robusta que la primera, algo que debes considerar si le vas a usar mucho todos los días. Si es para sentarte de vez en cuando podría cumplir bien su cometido.

Taburetes y sillas altas

El más vendido en Amazon es un taburete o silla de cocina alta. Muy cómodo por el mullido asiento que tiene.

De color blanco, este taburete de cocina es cromado, con el tapizado en color blanco para decorar perfectamente con muebles blancos o de otras tonalidades.

Queda genial en la cocina, en el desayunador y en repisas donde tomar algo.

La ventaja de este taburete o banqueta de cocina es que es de mucha calidad, con un diseño elegante, de fácil montaje y envío rápido. Según las pruebas que hemos realizado la comodidad es altísima y los materiales muy buenos. Resiste muy bien al uso, así que te durará muchos años.

Además, las opiniones y valoraciones de otras personas que lo han comprado y usado durante varios meses siguen siendo de 5 estrellas, algo que asegura que la compra es segura.

Sin duda nos encontramos ante una de las mejores apuestas en taburetes de bar con cierta clase o bien en sillas altas de cocina. Un modelo que debes tener en cuenta si buscas la mejor relación calidad-precio.

Plegables fabricadas en plástico

Plegable y de plástico:

La silla de cocina más barata de todas. Es plegable. Podrás guardarlas en cualquier rincón cuando no la uses y así evitar que moleste cuando cocinas o limpias.

La desventaja de este grupo de sillas de cocina plegables es que no es ergonómica, así que su comodidad no es demasiado alta. Puede servirnos para desayunos rápidos y comidas que no requieren de mucho tiempo ya que, en caso contrario preferiríamos haber comprado una algo más cara pero mucho más cómoda.

La ventaja es que al estar fabricada en plástico y metal vamos a poder limpiarla con mucha facilidad, algo ideal para eliminar las salpicaduras y caídas de alimentos. Además, puedes adquirirla junto con la mesa que va a juego que también es plegable, así que podrás almacenar todo de forma práctica e incluso usar el conjunto de mesas y sillas para reuniones familiares en el jardín, o bien transportarlas a otra casa cuando sea necesario.

Plegables, metálicas y cromadas

Como todas las sillas de cocina metálicas su comodidad no es lo más destacada, sin embargo, eso ya deberíamos saberlo cuando buscamos un mueble fabricado con este tipo de materiales.

La silla de cocina cromada, fabricada en metal tiene un precio muy económico, haciendo que podamos comprar varias de ellas sin gastarnos mucho dinero.

La ventaja de este modelo es que podemos guardarlas con facilidad. Son sillas plegables, así que molestan poco cuando no las usamos.

En cuanto a los inconvenientes sucede algo similar con todas las sillas baratas para la cocina. Tanto su comodidad como la calidad de los materiales no es de alta gama, sin embargo, por el precio que tiene no podemos pedir más. Nos saca del paso, son funcionales y podemos guardarlas o transportarlas con facilidad.

Destacar que las patas tienen protector para evitar rayaduras en el suelo.

Apilables

Con un diseño estupendo, bonito y colorido, las sillas de cocina apilables pueden ser una magnífica elección.

Están fabricadas en madera para el asiento y respaldo y material de metal para las patas.

Su diseño es ergonómico para asegurar mayor comodidad y acoplamiento de la espalda y nalgas, algo que da mayor confort que otras sillas más baratas.

Si bien su precio no es el más económico, por el importe recibimos 2 sillas de cocina, algo que, sinceramente, no está nada mal.

Una de las ventajas que tienen es que los colores son vivos, disponibles en blanco, negro, verde, gris, azul claro y oscuro, lila, color madera y roble. Una gama de tonalidades que hace que las podamos combinar con cualquier tipo de mobiliario y decoración de cocinas.

Son muy estables pero ligeras, así que las pueden usar personas adultas y niños sin ningún tipo de inconveniente.

Además, si te fijas en las opiniones, son uno de los modelos mejor valorados, así que por algo será.

Sillas de cocina y comedor

Con un diseño entre clásico y moderno estas sillas de cocina también sirven para el comedor. Su estructura y formas quedan bien en cualquier estancia de casa, así que vamos a poder ponerlas donde nos apetezca.

Este modelo de silla es fabricado en metal, tapizada en blanco en el asiento y, si tienes poco espacio, podrás combinarlas a la perfección con la mesa Portus que puedes ver aquí que es estrecha y muy útil para usar como desayunador.

Pero, además, si buscas comodidad, a continuación, indicamos las que son más agradables para sentarte.

Cómodas y tapizadas

Si algo destaca en este modelo es su asiento acolchado y la calidad del respaldo. Coge bien toda la espalda, haciendo que la zona lumbar quede bien apoyada y el trasero lo tengamos plácidamente apoyado mientras desayunamos, comemos y cenamos.

Puedes comprarlas en color negro, blanco, gris o con respaldo transparente, este último modelo mucho más innovador que hace que podamos considerarlas como una de las mejores sillas modernas para la cocina.

Los materiales son madera maciza de haya, tapizado de tela en el color elegido y policarbonato de alta resistencia.

¿Cuáles son las más baratas?

A continuación te indicamos entre todos los modelos que hemos propuesto las sillas de cocina más baratas:

Asimismo, como la lista es muy extensa para comentarlas todas cuando nos referimos a sillas económicas, también agregamos el siguiente listado con los productos de menor precio para que puedas elegir la que más te gustan:

Como ves opciones hay muchas, tanto por diseño como por material de fabricación, así como por el uso que le vas a dar.

En este sentido, ten siempre en cuenta el tiempo que vas a estar sentado en ellas y, si son muchas horas, lo mejor es que no escatimes en gastos ya que a la larga lo agradecerás, tanto por las sensaciones que tendrás como por la durabilidad de las sillas.

En cambio, si vas a estar solo unos minutos de vez en cuando, en ese caso opta por comprar sillas de cocina baratas. No vas a notar demasiado la diferencia con el uso que tienes pensado.

 


  • Sillas modernas de comedor
    Las sillas modernas de comedor son algo más que un mueble, son un accesorio fundamental para hacer reuniones, comer en
  • Sillas de escritorio y oficina
    Las sillas de escritorio son un tipo de mueble fundamental en la decoración de la oficina. Útiles para promover el

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados