Las sillas modernas de comedor son algo más que un mueble, son un accesorio fundamental para hacer reuniones, comer en la mesa principal y dar un toque de diseño moderno a nuestra casa.

Hay diferentes tipos de sillas para comedor a la venta, dando una personalidad diferente según el estilo elegido y, a continuación, vamos a enseñarte las más modernas, baratas y con varios colores para que puedas mejorar la decoración de tu salón.

Sillas de comedor modernas

Como puedes observar hay distintos modelos en venta, todas ellas baratas y de gran calidad.

Las sillas modernas de comedor son un tipo de mobiliario que resalta el salón, haciendo que la mesa sea el centro de las reuniones familiares y las realizadas con amigos.

Sillas modernas de comedor

Compra un pack de 4 sillas para alargar tus veladas o pídelas de 6 en 6 si tienes pensado invitar a muchas personas a casa. Los modelos de sillas para comedor puedes seleccionarlos por color si te gustan blancas o en negro si lo tuyo son colores más discretos, que se ensucien menos.

Fabricadas en madera

Este conjunto de sillas de madera para comedor llega con ellas montadas, así que no tienes que hacer nada, solo ponerlas junto a la mesa y disfrutar a ellas.

Con un diseño moderno, bonito y muy estético, el juego de 4 sillas puedes elegirlo en diferentes colores (blanco, negro, arena y gris) algo que facilita muchísimo que puedas decorar con mayor facilidad el salón de casa, y dar un toque diferente.

Fabricadas en Italia, estas sillas tienen respaldo de poliuretano tapizado. El material es muy resistente y cómodo., haciendo que te puedas sentar durante varias horas y alargar la comida o cena sin problemas.

Las medidas de las sillas son las siguientes:

  • Alto: 99 cm.
  • Profundidad del asiento: 40,5 cm.
  • Altura del asiento: 47,5 cm.
  • Ancho: 41,5 cm.
  • Soporta un peso de 120 kg.

Sin duda son una de las mejores elecciones que si estás buscando comprar sillas modernas de comedor, que sean baratas y al mismo tiempo estupendas y cómodas.

Para el salón transparentes

Con un estilo diferente y algo más atrevido que el modelo anterior, las sillas modernas para el salón que te mostramos también las puedes elegir en varios colores, haciendo que sea supersencillo que queden bien con la decoración del resto de la sala principal o el living.

Las sillas modernas de comedor son transparentes, dando un toque divertido y a la vez elegante. No dejan indiferente a nadie que las prueba y ve por primera vez.

A diferencia de las anteriores, estas hay que montarlas, pero su montaje es muy sencillo, así que no tendrás problemas en dejarlas listas para usar. En unos minutos se completa y a partir de ese momento, disfrutarás del diseño en tu comedor.

Las medidas de las sillas transparentes son las siguientes:

Blancas modernas

El conjunto de 4 sillas de comedor en color blanco, están fabricadas en metal, tapizadas con piel sintética para proporcionar un tacto agradable y cómodo.

La estructura de cada silla es de acero, haciendo que sea muy resistente y, la piel sintética con la que está forrada da un toque de distinción, aportando diseño actual para cualquier tipo de salón.

Estas sillas de comedor son modernas, sin reposabrazos, algo que hace que puedas meterlas debajo de la mesa, dejando el respaldo apoyado en el borde para que ocupen menos espacio cuando no las usas.

Al tener las patas de metal y la estructura de acero, son algo más pesadas que las transparentes que hemos indicado antes, pero aun así pueden considerarse ligeras. Sin embargo, esto no es un problema sino todo lo contrario. Tienen mayor resistencia y durabilidad. Cuando te sientas se nota muchísimo.

Nórdicas

Con un diseño diferente a las anteriores, las sillas de comedor nórdicas han sido fabricadas con tela muy suave, algo que notas al tacto. Dan una agradable sensación al sentarte, pudiendo estar bastante tiempo sentado en ellas sin notar incomodidad.

Las patas son metálicas y se montan con tornillos. Todo incluido y enviado cuando las compras. El pack de 4 sillas incluye todos los materiales necesarios, así que no tendrás dificultad en ello.

Puedes adquirirlas en color gris jaspeado, amarillo mostaza, negro y gris, rosa pálido o verde esmeralda. Una gran cantidad de colores para que expresen tus gustos en la decoración del hogar.

Los materiales son tela de lino, material fresco perfecto para el verano, con el asiento acolchado. La tela es sencilla de limpiar. Puede pasare un trapo para dejarlas como nuevas.

Las patas están fabricadas en metal que imita la madera. Si te fijas en la imagen, realmente parecen sillas de madera, pero la idea ha sido fabricarlas con un material más barato y económico, que posee mucha resistencia.

Además, cuentan con protección en las patas para evitar rozaduras en el suelo y ruidos.

El respaldo es ergonómico, algo que mejora muchísimo su comodidad cuando te sientas.

De diseño

Este modelo tiene un toque elegante y a la vez moderno, haciendo que el conjunto sea perfecto para salones, living y habitaciones principales en donde quieres destacar la mesa y las sillas de comedor de diseño.

La diferencia con los otros modelos es que las patas son de metal cromado, resaltando del color del asiento y del respaldo.

En un pack de 4 sillas tienen muy buen precio, pudiéndolas considerar como baratas ya que cada una sale por unos 30 €, importe realmente económico si tienes en cuenta todos los años que te durarán.

La ventaja de estas sillas modernas es que son muy estables, agradables y resistentes.

El respaldo es flexible, así que se amolda a distintos pesos y complexiones.

El tapizado está realizado con piel sintética y, como en el resto de productos, puedes escoger el color que más te gusta entre beige, blanco, gris, marrón, negro o rojo.

Clásicas

Muy cómodas y bonitas, tienen un diseño que puede catalogarse como sillas de comedor clásicas, pero a la vez con un toque moderno si eliges el color mostaza.

De tela suave al tacto, el asiento está tapizado en diferentes colores. Debes elegir el que más te gusta para comprar estas sillas modernas de comedor.

Las patas son metálicas, pero parecen de madera. Se han acabado dándoles un diseño diferente al metal, así que pueden quedar a la perfección si combinas el color de las patas con los muebles del comedor.

Muy fácil de montar y limpiar.

¿Cuáles son las sillas de comedor más baratas?

Albatros Milano - Set de 4 sillas de Comedor, Estructura metálica y Piel sintética, Estilo Italiano, Blanco
1.128 Opiniones
Albatros Milano - Set de 4 sillas de Comedor, Estructura metálica y Piel sintética, Estilo Italiano, Blanco
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas
  • Las sillas son súper ligeras
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética

El pack de 4 sillas más económico son las llamadas “Albatros Milano”. Cuestan menos de 100 €, así que realmente no tienen competencia en cuanto a precios.

Además, puedes comprarlas de 2 en 2, 4 o en un kit de 6 sillas.


Otros tipos de sillas modernas que pueden interesarte

Además de estar a la venta sillas modernas para el comedor en los estilos y diseños indicados, también puedes adquirir otros tipos de sillas:

  • Sillas modernas
    ¿Buscas comprar sillas modernas y baratas? ¿Te apasionan los diseños atrevidos y actuales e inovadores? Estás en el sitio adecuado.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados