Las sillas Eames Lounge tienen diseños originales y puedes comprarlas en distintos colores como blancas, negras, gris, rosa y cualquiera que te guste.

Este tipo de silla fue creada por el arquitecto Charle Eames y se ha convertido en un clásico en decoración de interiores, tanto para cocinas como para comedores.

Diseñadas en liso, tapizadas o como réplicas de las originales pueden tener un precio elevado si optar por el original, o conseguir comprar sillas Eames baratas si adquieres un modelo inspirado en el original de la década de los años 1950.

Sillas Eames

Los precios de las sillas Eames son variados en función del tipo de material que elijas. Las de plástico sin tapizado son más baratas, haciendo que el conjunto de mesa y sillas, o solamente uno de ellos tenga el total más económico.

Sin embargo, si buscas comodidad, te recomendamos que compres una con el asiento con espuma ya que esta será mucho más agradable si pasas un buen rato en ella.

Luego también puedes elegir el color que más te gusta:

Sillas Eames de colores

Como ves en la imagen hay diferentes colores de sillas Eames, siendo bastante sencillo que puedas comprarlas con el estilo que va contigo. Así podrás decorar tu casa como más te conviene, dándole un aspecto magnífico porque este tipo de sillas nunca pasa de moda.

A continuación, vamos a ir indicándote cada producto por separado, teniendo en cuenta su color y algunas características clave.

Blancas

Con diseño ergonómico las sillas Eames blancas son elegantes y muy cómodas. El asiento está fabricado en plástico, cubierto de un tapizado relleno de espuma para que sea más blando cuando te sientas.

El material de las patas es madera maciza de haya, formando una estructura cruzada en su base para aumentar la resistencia y poder soportar más peso.

Este modelo en forma de pack de 4 sillas Eames Tulip de color blanco está a la venta con un precio inmejorable si tenemos en cuenta la calidad de los materiales y el resultado del producto final.

Las patas cuentan con tapones para evitar las rozaduras en el suelo. Si buscas sillas blancas de estilo Eames, está puede ser una de las mejores decisiones de compra que tomes.

Color gris

Muy parecido su diseño, las sillas Eames de color gris nunca pasan de moda. Tienen un toque diferente al tradicional blanco, que puede combinarse con infinidad de decoraciones de interior, tanto con líneas redondas como rectas de los muebles.

Al igual que con las blancas, las sillas grises Eames son muy cómodas debido a que poseen un cojín tapizado en el asiento, pudiendo comprar el pack de 4 sillas en diferentes colores (blanco, negro, gris o amarillo).

Negras

Similares a la anteriores pero con distinta tonalidad, las sillas Eames negras son espectaculares. Se sale del típico diseño blanco al que estamos acostumbrados para este modelo, haciendo que puedan ponerse en cualquier lugar de casa. Válidas para el comedor, la cocina e incluso para usar en la mesa de escritorio.

Solo decir que el precio se mantiene, haciendo que las sillas negras tipo Eames tengan unos precios realmente increíbles.

Colores rosa pastel

A la venta por unidad, la silla Eames rosa pastel puede quedar fenomenal en habitaciones y comedores con colores variados, dando un aspecto distinto al lugar donde se coloque.

Al igual que algunas de las anteriores, el asiento está acolchado, mejorando la comodidad y sensaciones al sentarse.

Aunque la compra es por unidad, puedes solicitar más de una, haciendo que te lleguen todas juntas si deseas ponerlas en una mesa Eames o bien junto con otro tipo de muebles.

La parte inferior de la silla está reforzada con metal, en el cual se introducen tornillos para fijarla y proporcionar muchísima estabilidad.

Tapizadas

Diferente a lo convencional, las sillas Eames tapizadas son una novedad en su sector. Presentan bonitos dibujos en varios colores, mezclando un diseño colorista con varias telas y texturas.

El resultado es una silla Eames tapizada de alta calidad, con diseño ergonómico y perfil de metal para las patas. El diseño Tower es uno de los más valorados y comprados, siendo estético y al mismo tiempo atrevido si la adquieres con este tapizado.

Sillas Eames baratas, las de mejor precio

Si buscas estilo y diseño sin gastar mucho dinero este modelo de sillas Eames baratas pueden ser la ocasión que estabas esperando.

Se diferencia de los dos anteriores en el asiento. Si habíamos comentado que era tapizadas, en esta ocasión tenemos una estructura de plástico descubierta, es decir, sin acolchado. Perdemos parte de la comodidad si vas a pasar varias horas sentado, pero en cambio ganamos en precio. Estas sillas son mucho más baratas que las anteriores, cerca de un 50% de descuento. El precio final se queda en la mitad aproximadamente, así que no es de extrañar que sea el producto más vendido en Amazon dentro de su categoría.

Destacar también el diseño metálico de las patas que entrelazan entre ellas, recordando a la Torre Eiffel.

Mesa y sillas Eames

Pero, además, si buscas adquirir todo, es decir, comprar el conjunto de mesa y sillas Eames tienes a la venta este pack:

Son 4 sillas y una mesa Eames blanca de 100 cm lacada. Todo lo necesario para decorar la zona principal del salón donde disfrutarás de las comidas y reuniones con amigos y familiares.

Sillón Eames Lounge

Y si realmente buscas comodidad, nada mejor que un sillón Eames Lounge. Este producto es el más vendido en la categoría de sillones con reposapiés ajustable.

Puedes usarlo como mecedora, como sillón para ver la tele o descansar.

Diseño suave, agradable al tacto y muy cómodo para disfrutar de largos ratos.


  • Sillas modernas de comedor
    Las sillas modernas de comedor son algo más que un mueble, son un accesorio fundamental para hacer reuniones, comer en
  • Sillas de escritorio y oficina
    Las sillas de escritorio son un tipo de mueble fundamental en la decoración de la oficina. Útiles para promover el

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados