Las sillas modernas de madera son una elección sensacional para decorar el comedor, salas de espera, cocinas y habitaciones. Están fabricadas con madera de roble maciza y haya, así como también vas a descubrir algunos modelos con acabados en plástico para dar mayor flexibilidad al respaldo.

Sillas de madera

Esta es la selección destacada en donde hay sillas modernas de madera y metal, tapizadas y con patas de diversos materiales. Muchas de ellas son polivalentes, es decir, que las puedes usar perfectamente para la cocina, usarlas para el desayunador o como única silla para el escritorio.

Como puedes observar, puedes comprarlas en pack de 4, 6 y 8 sillas, así como también 1 o 2 sueltas aunque el precio cuanta menor número de ellas sale es más elevado.

Sillas modernas de madera

Generalmente, las ofertas más interesantes en este tipo de muebles es para los juegos de 4 sillas ya que la mayoría de personas son el número que compramos aunque sólo estemos habitualmente 2 personas en la vivienda. Los días de cena, cumpleaños o simplemente los de tomar una cerveza en casa agradecerás disponer de 4 o 6 sillas de madera.

Para comedor

La primera selección son unas sillas modernas de madera para comedor. Estas tienen un diseño atrevido, diferente y elegante.

Tanto su aspecto frontal como la parte trasera del respaldo poseen líneas actuales, resaltando el asiento con los lados curvos.

Estas sillas de madera han sido fabricadas de haya natural, incorporando acero en su estructura para darle mayor resistencia y durabilidad.

El diseño de cada silla es cuidadoso, poseyendo espuma acolchada para aumentar la comodidad cuando te sientas.

Las patas también son de madera natural, combinando los soportes metálicos de acero con la arquitectura más vanguardista que nos recuerda a la estructura de la Torre Eiffel. Puedes comprarlas en color blanco.

Sin duda estas sillas de madera son modernas y su duración es larguísima.

Las dimensiones son:

  • Altura del asiento: 42 cm.
  • Profundidad del asiento: 36 cm.
  • Ancho del asiento: 46 cm.
  • Altura total de la silla: 73 cm.
  • Altura del respaldo: 33 cm.
  • Ancho del respaldo: 40 cm.

Tapizadas

Con un tapizado discreto que podemos cambiar eligiendo un color más intenso, las sillas modernas de madera tapizada son de las que más opiniones y mejores valoraciones tienen.

Estas puedes comprarlas en un pack de 4 sillas, a elegir entre negras, blancas, grises y color arena.

Con un diseño inspirado en los grandes diseñadores italianos han sido fabricadas en madera de haya natural, dando un aspecto elegante y moderno, con respaldo alto para cubrir toda la espalda.

El asiento es mullido, forrado en polipiel del color seleccionado.

Destacar que su tacto es muy suave, dando gran confort y estabilidad cuando te sientas en ellas.

Medidas:

Altura de la silla: 99 cm.

Anchura del respaldo: 33 cm.

Profundidad del asiento: 40,5 cm.

Anchura del asiento: 41,5 cm.

Aguantan hasta 120 kg.

Para el comedor o escritorio

El siguiente conjunto de sillas de madera tiene un diseño entre clásico y moderno, mezclando diferentes líneas con respaldo ergonómico, todo lo necesario para aumentar la comodidad.

Debido a que su respaldo es pequeño vas a poder usarlas en todas las habitaciones, desde el salón hasta en la cocina, pudiéndolas acoplar a la perfección en la habitación de estudio o en la oficina, para combinar bien con el escritorio.

La estructura de las patas tiene un refuerzo superior que se ancla en la base del asiento, haciendo que sean muy estables y fuertes, algo que proporciona una duración mayor que otros tipos de sillas de madera baratas.

Madera y metal modernas

Con una forma envolvente más atrevida que las anteriores, estas sillas modernas fabricadas en color blanco quedan espectaculares en el comedor y espacios grandes.

Pero si te gustan otros colores también las puedes pedir sin ningún tipo de problema.

Hay que dejar constancia que son algo grandes, así que en comedores pequeños o con mesas de reducido tamaño pueden quedar demasiado voluminosas.

Destacar su comodidad. Desde el primer momento que las pruebas notas que son de calidad, haciendo que estés superbién sentado en ellas, con un montaje realmente sencillo y, una vez que las usas, muy resistentes y durables.

Para dar mayor resistencia a la patas se ha optado por hacerlas de metal, pero el acabado imita a la perfección a la madera.

Con respaldo tapizado en media luna

Su diseño es muy moderno, dando gran confort con el tapizado de tela.

El asiento es acolchado y sus líneas hacen que en el comedor de la sensación que hay más espacio, aunque estas sillas modernas y tapizadas puedes colocarlas en cualquier lugar del interior, tanto en el living como en una habitación o la sala de estar o bien en el recibidor.

Si te gusta el diseño diferente pero no demasiado atrevido, esta puede ser tu elección.

Pack de 6 sillas de madera escandinava

En tono gris, blanco, negro o transparente el pack de 6 sillas de madera escandinava es elegante y sencillo, con líneas agradables para combinar perfectamente con la mayoría de muebles y adornos de mesa.

Al tener un tamaño reducido, no tienen un respaldo alto como otras sillas de comedor, sirven para la cocina, el escritorio e incluso para dar un toque moderno a la oficina.

Este conjunto de 6 sillas es perfecto para cualquier estancia y, si tienes poco espacio, podrás mover cualquier de ellas con facilidad.

La diferencia con los otros modelos que hemos enseñado es que son de madera de roble maciza. Si bien el precio de las sillas modernas de madera de roble es ligeramente más caro, realmente merecen la pena.

Eso sí, si prefieres ahorrarte una pequeña cantidad también las puedes comprar en madera de haya.

Comprar las sillas de madera más baratas

Por precio y porque son bonitas, te traemos otro modelo muy chulo y, como puedes comprobar, son sillas de madera baratas. Por menos de 20€ puedes adquirir una, haciendo que tengas un asiento económico para salir del paso.

La desventaja de esta silla es que no es demasiado resistente, así que si vas a darle un uso intensivo te recomendamos que compres uno de los otros modelos que son parecidos, pero con mayor durabilidad.

Para las personas que sólo las van a usar de vez en cuando, pensamos que puede ser una elección acertada. Eso sí, ten en cuenta lo que hemos indicado o lee las opiniones de las otras personas que ya las han comprado.


En la siguiente sección encontrarás todas las categorías de compresores, catalogadas por uso y tipo de compresor. En cada una de ellas vas a descubrir los mejores precios y cómo se pueden comprar online.


Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados