Las sillas de sala de espera son un accesorio fundamental en oficinas, consultas y recintos donde tenemos visitas,  bien para situar en el recibidor. Comprarlas bonitas y cómodas asegura que las personas que esperan no se impacienten, haciendo agradable su estancia en nuestro entorno.

Sillas de sala de espera

Sillas de sala de espera

Sillas de sala fabricadas en terciopelo

Con forma de sillón Lounge las sillas de sala de espera son fabricadas con un tapizado de terciopelo, haciendo que sean muy suaves y cómodas.

Tienen un diseño elegante, rozando lo clásico, pero muy combinables con cualquier recinto en donde va a esperar personas.

Su mullido asiento hace que las visitas no se impacienten, pudiendo descansar el rato necesario hasta que llega el momento de pasar a la sala de reuniones o al despacho.

Están reforzadas con patas de metal, acabadas con diseño que imita la madera.

Estas sillas auxiliares modernas de sala puedes comprarlas en varios colores como azul, verde, rojo o gris.

Silla individual para sala de espera

Perfecta para combinar con una oficina moderna y elegante, la silla de sala de espera tiene un acabado en madera, fabricada en polipropileno muy resistente.

Con diseño nórdico se inspira en las mejores sillas Tulip, las mimas que fueron una gran novedad en los años 50.

Si quieres que tus clientes se sientan como en casa, no se impacienten y agradezcan un lugar donde esperar mientras les atiendes, sin duda no debes pasar por alto este modelo de silla.

Banco para sala de espera

El modelo que indicamos es un banco de 3 plazas para sala de espera. Diseño ergonómico, bonito, moderno y con estructura de acero para soportar grandes pesos, hasta 360 kg.

Con unas dimensiones de 178 x 64 x 78 cm caben perfectamente 3 personas voluminosas. En total dispone de 52 cm para cada asiento, siendo un espacio más que recomendable para cualquier tipo de consulta y oficinas en donde varias personas deben esperar su turno.

Silla conferencia

Una de las mejores opciones por calidad-precio, la silla de visita para salas de espera puedes comprarla en varios colores, a elegir según la decoración del resto de la estancia o tus gustos personales.

Es una silla conferencia, con un estilo muy marcado y clásico, el habitual n innumerables lugares donde vamos a pasar un rato hasta que nos llegue nuestro turno.

La ventaja de las sillas conferencia es que se pueden apilar con mucha facilidad, ahorrando espacio cuando no son necesarias. Puedes hacer una torre subiendo una encima de la otra y, en el momento que haya varias personas, sacarlas y proporcionarles comodidad.

Quedan bien en todo tipo de negocios y locales, desde talleres, salas de espera de dentistas, oficinas comerciales, etc. Si buscas una apuesta segura cualquier modelo de silla tipo conferencia será garantía de éxito.

Silla Seattle

Muy confortable y espaciosa, esta silla Seattle tiene un diseño acolchado para garantizar la comodidad. Cuenta con un soporte metálico a modo de patas, haciendo que el respaldo se acople a la perfección a la persona que se sienta en ella.

Las patas tienen protectores para evitar arañazos en el suelo y sus dimensiones la hacen perfecta para todo tipo de consultas, salas de espera y de recepción.

Como observación decir que son bastante amplias, así que debes tener en cuenta sus medidas si vas a comprar varias. Para reciento pequeños recomendamos otros tipos de sillas ya que estas pueden ser algo voluminosas, pero si el espacio no es problema y buscas que el cliente esté tranquilo y a gusto, la silla Seattle es una gran elección.

Silla moderna para sala

Si lo que buscas es distinción y dar un efecto innovador esta silla fabricada en madera es genial para oficinas de lujo.

Muy cómoda y robusta, hace que las visitas sientan interés por sentarse, algo perfecto para que se relajen mientras pasa el tiempo hasta que llega su turno.

Se trata de una silla tapizada en cuero sintético, 100% poliuretano.

Con un asiento grande y respaldo pequeño el ancho total del asiento es de 43 cm, más que suficiente para pasar el rato leyendo, mirando el móvil o conversando.

Como detalle mostrar que las patas también son de madera, haciendo que el conjunto pueda combinarse con oficinas de colores acres, oscuros, o resaltar el mobiliario blanco con sus tonos marrones.

Una novedad es que puedes elegir el color de la madera, siendo estos blanco y gris, blanco y color madera clara, crema, negro y madera de nogal.

La única desventaja es su precio, pero ya hemos indicado que eran sillas de lujo, o al menos no las consideradas como baratas.

Al estar fabricadas en madera su precio es más elevado que otros tipos de asientos. Sin embargo, esto es una gran ventaja ya que marcarás la diferencia con un conjunto de sillas o bien incluyendo 1 o 2 en la sala de estar.

Otras sillas modernas para sala de estar

Además de los anteriores modelos de sillas también puedes optar por un diseño mucho más moderno, con formas redondeadas y cojín acolchado.

El pack de 2 sillas modernas para sala de espera están fabricadas con diseño ergonómico, reposabrazos y tapizadas con tela de alta calidad.

Las mejores sillas para sala de juntas y reuniones

Por supuesto, todas son muy cómodas y elegantes, así que podrás situarlas tanto en salas de juntas y reuniones como en las de espera. Este tipo de sillas auxiliares funcionan muy bien en distintos espacios y entornos corporativos en donde hay que debatir y pasar un largo rato sentado.

Quizás los modelos de silla Seattle son los más usados para este propósito junto con el «Conferencia«. Ambas son muy comunes en todo tipo de oficinas y entornos empresariales aunque si buscas mayor ofrecer un asiento de mayor nivel, pero sin llegar a ser un sillón de reuniones también podría interesarte la siente silla giratoria:

 


  • Sillas modernas de comedor
    Las sillas modernas de comedor son algo más que un mueble, son un accesorio fundamental para hacer reuniones, comer en
  • Sillas de escritorio y oficina
    Las sillas de escritorio son un tipo de mueble fundamental en la decoración de la oficina. Útiles para promover el
  • Sillas modernas de cocina
    Las sillas de cocina son un tipo de mobiliario práctico y muy usable para los recintos donde cocinamos y en

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados